Almeria Exprés

  • Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 11:22

ALMERÍA

Una feria "continuista, ambiciosa y carente de participación ciudadana"

El PSOE argumenta estas críticas en "la falta de impulso y ganas de trabajar del PP"
Los concejales socialistas durante su comparecencia.
Los concejales socialistas durante su comparecencia.
Una feria "continuista, ambiciosa y carente de participación ciudadana"

El PSOE en el Ayuntamiento de Almería ha suspendido al alcalde en la organización de la Feria porque la edición que se acaba de celebrar “ha sido continuista, poco ambiciosa y carente de participación ciudadana”.

“Le suspendemos con un 4, un suspenso alto, porque la Feria es manifiestamente mejorable”, señaló el concejal Antonio Ruano antes de destacar que ha habido “el mismo número de casetas tradicionales y juveniles, las mismas actividades que el año pasado y una tremenda falta de sensibilidad por parte del PP en el Ayuntamiento con respecto a cuestiones tan importantes como la limpieza, el acceso al recinto ferial, el precio del suelo, el trato a los feriantes o la escasísima participación vecinal”.

Y todo ello, ha sentenciado, “por la falta de impulso y ganas de trabajar del PP”. En ese sentido, el edil socialista ha reclamado al alcalde la convocatoria cuanto antes de la comisión de Feria con la que cuenta el Ayuntamiento –que lleva inactiva más de un año- para que todos los actores implicados, en el seno de la misma, puedan analizar los fallos y cuestiones a mejorar, además de para poder trasladar una batería de propuestas que contribuyan a hacerla más grande el próximo año.